Domingo 13: “Trueque Libro” en la Estación Provincial


DOMINGO 13/4 desde las 16 hs.
TRUEQUE LIBRO

17 y 71

A partir de la convocatoria del Grupo Cultural El Faldón, los domingos de abril entre las 16 y las 19 hs. se está realizando la primera experiencia de Trueque Libro en la ciudad.
La propuesta plantea que “alguien puede tener lo que buscás, y estar buscando lo que vos tenés. Desprendete de ese viejo título y abrazá el encanto y la novedad hacia lo nuevo”.
“En la planta baja del Centro Cultural Estación Provincial, encontrarás mesas repletas de novelas, cuentos, poesías, crónicas, ensayos, etc. a la espera del intercambio. Te proponemos el ejercicio de curiosear entre los libros, explorando el camino hacia el encuentro”.
La dinámica consiste en “llevar un libro e intercambiarlo por otro u otros a manera de trueque. Esta iniciativa se enmarca en un programa dirigido a promover la lectura y el intercambio de textos entre los vecinos de la ciudad. El objetivo es fundar un espacio de encuentro que promueva la lectura como práctica social”.
Hay mesas de diferentes bibliotecas populares, donde además de los materiales se difunden las actividades que desarrollan.
Este domingo estaremos con una mesa de la Oesterheld participando de esta iniciativa, encontrándonos con lectores y vecinos.

Para más información:
Grupo Cultural El Faldón, 17 y 71 (planta alta), integrante de la Red de Centros Culturales
http://elfaldon.zoomblog.com